MISIÓN

El "Centro de Investigación y Desarrollo de Ingeniería en Sistemas de Información" (CIDISI) tiene como misión propiciar un marco de trabajo donde se prioricen las inquietudes personales y grupales en pos de afianzar nuestros valores principales: el conocimiento, la creatividad, la capacidad de innovación y el trabajo en equipo, a través de la investigación y el desarrollo en Ingeniería en Sistemas de Información, además de transferir estos valores a los sistemas productivos.

OBJETIVOS

El Centro de Investigación y Desarrollo de Ingeniería en Sistemas de Información -CIDISI- tiene por objetivo general contribuir desde lo científico y tecnológico, al desarrollo de la informática y su aplicación de acuerdo a la evolución de la tecnología y del conocimiento. Son objetivos específicos:

• Formar recursos humanos en investigación, desarrollo tecnológico, transferencia de tecnologías y docencia.
  • Definir, dirigir y ejecutar proyectos de investigación y desarrollo.
  • Constituir una entidad que pueda brindar al medio regional y nacional servicios y asesoramiento de alto nivel en materia de tecnología de sistemas de información y su implementación.
  • Participar y contribuir en el dictado de asignaturas de carreras de grado como así también de cursos en carreras de posgrado Doctorados, Maestrías y Especializaciones.
  • Contribuir al desarrollo de nuevos planes de estudio como así también la actualización de planes de estudio de ambas, carreras de grado y carreras de posgrado.
  • Propiciar actividades y proyectos de colaboración con otros grupos y centros de investigación dentro de la universidad como así también con aquellos que pertenezcan a otras instituciones educativas nacionales o internacionales.