El CIESE tiene una amplia oferta de Servicios específicos a su área de desempeño. En busca de un mejor ordenamiento, los dividimos en Servicios técnicos ofrecidos desde nuestro Laboratorio de Mediciones y Ensayos (LAMyEN), y una oferta de cursos formativos ofrecidos desde nuestra área de Capacitación.


El LAMyEN (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) del CIESE cuenta con equipamiento específico y técnicas certificadas para ofrecer servicios en las siguientes áreas:

    Seguridad Eléctrica

    Compatibilidad Electromagnética

    Eficiencia Energética

    Alta Tensión y Campos Electromagnéticos

    Calibraciones

Mayores detalles sobre la oferta tecnológica puede consultarse en LAMyEN


El Área de Capacitación (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) del CIESE formula y ejecuta actividades de capacitación y actualización para la comunidad educativa en temáticas especificas y cursos de posgrado afines a la carrera Ingeniería Eléctrica. Además, realiza transferencia al medio de saberes socialmente productivos y promueve la capacitación de la comunidad, difundiendo, entre otros, aspectos de seguridad eléctrica y de ahorro y eficiencia energética.