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El nuevo proceso de Gestión de Evento se crea con el objeto de optimizar su presentación, seguimiento y cierre de cada Evento llevado a cabo por cualquier integrante de la comunidad universitaria dentro de las instalaciones de la Facultad o cuando intervenga algún patrimonio de la misma.

La Subsecretaria de Vinculación Institucional articulará entre el Comité Organizador y las dependencias internas de la Facultad, según corresponda a cada requerimiento solicitado por los organizadores.


Estadio de la UTN Santa Fe - Evento: CONEIC Santa Fe

Definimos Evento a “toda actividad programada de índole social, cultural, académica, científica, deportiva, entre otras, que tenga la forma de congreso, seminario, foro, feria, exposición, jornada, conferencia, taller, debate, mesa de trabajo, charla, inauguración, presentación, reunión, encuentro deportivo y/o social u otra similar; destinada a docentes, alumnos, graduados, no docentes, comunidad universitaria en general, medio social, empresas, instituciones y organizaciones”

PRESENTACIÓN DE UN EVENTO

Los documentos a presentar para iniciar un Evento en la UTN Santa Fe son:

  • Formulario de Solicitud de Eventos completo. (Descargar de pestaña ARCHIVOS)
  • Nota modelo de presentación del Evento al Consejo Departamental (si corresponde).
  • Presupuesto Estimado.
  • CV actualizados de todos los disertantes.
  • Esta documentación debe presentarse en la Subsecretaria de Vinculación Institucional para su evaluación.  
  • Luego, se coordinará una reunión entre el Comité Organizador y la SSVI para establecer como proceder y si se presentarán notas en mesa de entrada para dar comienzo a los proceso de autorización y aval de los Consejos de la facultad.
  • Cabe aclarar que los Eventos deben ser presentados en los periodos de elevación de temas al Consejo con el objetivo de obtener el Aval Académico y/o acompañamiento si el Evento lo requiere.

Fechas importantes:

  • 25/07 al 12/08 Presentación de temas al Consejo Directivo.
  • 22 y 23/08 Trabajo en comisión.
  • 29/08 Reunión de Consejo Directivo.
  • 30/08 al 19/09 Presentación de temas al Consejo Directivo.
  • 26 y 27/09 Trabajo en comisión.
  • 3/10 Reunión de Consejo Directivo.
  • 4/08 al 21/10 Presentación de temas al Consejo Directivo.
  • 26 y 27/10 Trabajo en comisión.
  • 1/11 Reunión de Consejo Directivo.
  • 2/11 al 25/11 Presentación de temas al Consejo Directivo.
  • 5 y 6/12 Trabajo en comisión.
  • 13/12 Reunión de Consejo Directivo.