El Departamento Ingeniería en Sistemas de Información es el responsable académico de la carrera de grado "Ingeniería en Sistemas de Información", Acreditada por Resolución de CONEAU Nº 258/19, y de la carrera de pregrado "Tecnicatura Universitaria en Tecnologías de la Información".

En lo relativo a la formación de posgrado, la carrera de "ingeniería en Sistemas de Información" articula con la "Maestría en Ingeniería en Sistemas de Información" y el "Doctorado en Ingeniería", que se dictan en esta facultad.

El Departamento Ingeniería en Sistemas de Información realiza asistencia tecnológica y actividades de investigación y desarrollo a través de sus grupos y centros asociados.

Dra. María de los Milagros Gutierrez

Dra. Luciana Ballejos