El Sitio Web Institucional es un medio importante de comunicación para la UTN Santa Fe y provee un medio eficiente para el desarrollo de las actividades académicas, de investigación, de extensión, administrativas y cualquier otra que haga a sus funciones.

El SERVICIO DE AUTOGESTIÓN tiene como objetivo proporcionar a las diferentes áreas de la facultad, una plataforma para la generación y carga de contenidos destinados a su publicación en el sitio web institucional.

Es de fundamental importancia lograr un uso equitativo y eficiente de este servicio, que permita a todos cumplir con el objetivo antes mencionado para lo cual se han elaborado los correspondientes  Términos y Condiciones de Uso.

Ver Términos y Condiciones

Solicitudes y alta para acceso Autogestion Web Institucional

Para solicitar el acceso de Auto Gestión  deberás contar con una cuenta de correo electrónico de la facultad (@frsf.utn.edu.ar) y descargar, imprimir y completar el formulario que aparece a la derecha (solo podrás acceder al mismo si te encuentras conectado a la red interna de la UTN Santa Fe). Luego preséntalo en la oficina del Área de Comunicaciones (4° piso Torre Administrativa) de la facultad. Una vez realizado y aprobado esto, se creara tu cuenta  y recibirás un correo electrónico informándote el estado de tu cuenta.