Servicio compuesto de servidores centralizados de la UTN Santa Fe donde se almacena y mantiene información digital de todas las dependencias de la institución académica.

El mismo dispone de espacio de almacenamiento para todos los datos institucionales e incluye el servicio de administración de usuarios y permisos para reflejar la seguridad requerida por la dependencia que solicita el servicio.

Adicionalmente este servicio cuenta con un sistema de copias de seguridad de toda la información contenida. La misma es realizada en servidores alojados en el centro de datos así como en servidores alojados fuera de la dependencia (backup offsite).

Política de Privacidad

En este documento describimos la forma en que recopilamos, usamos y procesamos tu información (confidencialidad y acceso a la información) cuando utilizas el Repositorio Institucional.

Solicitudes de Cuentas, modificación o baja

Para solicitar acceso, realizar modificaciones o dar de baja a usuarios o espacio de almacenamiento en el Repositorio de Archivos, el responsable del área o dependencia debe descargar, imprimir y completar el formulario que se encuentra a la derecha y seguir las instrucciones que se indican en el mismo. Una vez completado presentarlo en la oficina de TIC (3° piso).