Este servicio permite a los miembros de la Comunidad Académica conectarse a la red de la UTN-FRSF desde cualquier dispositivo conectado a Internet, en cualquier lugar del país y del mundo, facilitando el acceso a los recursos disponibles dentro de la misma. Una VPN (Virtual Private Network) es un sistema que establece un canal seguro de comunicaciones entre computadores personales o dispositivos móviles y la red privada institucional de la Universidad.

Solicitudes y alta para acceso VPN

Para solicitar el acceso VPN deberás contar con una cuenta de correo electrónico de la facultad (@frsf.utn.edu.ar) y descargar, imprimir y completar el formulario que aparece a la derecha (solo podrás acceder al mismo si te encuentras conectado a la red interna de la UTN-FRSF). Luego preséntalo en la oficina de TIC (3° piso) de la facultad. Una vez realizado esto, se creara tu cuenta VPN y recibirás un correo electrónico informándote el estado de tu cuenta y un tutorial para la configuración de la conexión VPN en tu dispositivo.

IMPORTANTE: EMERGENCIA SANITARIA 16/03/2020
Dada la emergencia sanitaria declarada en el mes de Marzo de 2020, se podrá solicitar acceso VPN completando el formulario de solicitud que se encuentra a la derecha (Solicitud Acceso VPN) y enviando adjunto el mismo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. desde una cuenta institucional (@frsf.utn.edu.ar).
Una vez creado el usuario, se enviará por mail los instructivos para conexión.